la platanera

Despacito y con buena letra

taller la plataneraDicen que las cosas salen bien cuando se hacen despacito y con buena letra o como dice mi madre “canta máis prisa, peor”  Y eso es lo que he aprendido con Iván Caíña este fin de semana. Palito a palito, letra a letra, desde que apoyas la punta del pincel hasta que la levantas,  controlando la presión, la respiración. Un ejercicio casi de mindfulness.taller la platanera taller la plataneraEl arte de escribir como lo hace Iván es algo que nace de la pasión y la constancia, practicar día a día, concentrarse en lo que quieres y perseguirlo.

taller la platanera

Desde las minúsculas y mayúsculas del abecedario hasta construir  cada uno su propia frase o palabra.taller la plataneraLas carpetas customizadas con los nombres los alumnos, empezaron a llenarse de bloques de hojas de horas de pincel y tinta.

taller la platanera
Como no, con un fin de semana semi veraniego, salimos al jardín y también a disfrutar del bocadillo de pulpo en la costa (esta vez sin cámara, modo relax) Con ganas de más para la segunda tanda de Caligrafía Caiña 🙂

Aquí la instantánea de grupo.
taller la platanera

Comparte este post:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on pocket
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre las experiencias
de La Platanera

Retiros CREATIVOS

Cuenta tu HISTORIA

Talleres Monográficos

Tienda ONLINE

Tienda
ONLINE