la platanera

 

ALOHA

Me llamo Andrea Fernández (Avi) y soy la ilustradora que está detrás de La Platanera. Creo en las ideas, en la creatividad, en la capacidad del hombre por superarse y comunicarse con los demás. Y sobre todo creo que las ganas contagian.

QUÉ HAGO

Cuento historias y creo experiencias… Lo mío es vocación por la comunicación, crear y transmitir todo lo que sé y siento a través del arte y la creación audiovisual. Además de mi obra personal, organizo talleres y retiros artísticos para que puedas sumergirte en esta isla de mi mano. Te ayudo a desconectar, aprender, explorar y a contar tu historia.

 

LA ISLA

Nací en una isla marinera de las Rías Baixas en Galicia, llamada Illa de Arousa.  7 kilómetros cuadrados de naturaleza, playa, mar y tiempo… Tiempo para desconectar y reconectar con uno mismo. Para ir despacio, pero no más lento. Para dejarse llevar y encontrarse. Y es aquí donde crece La Platanera desde el 2013.

 

A la izquierda, Andrés "O Chopo", mi abuelo.

la platanera

En este pequeño vídeo puedes conocer un poco más de mi historia y el porqué de La Platanera.

UN ESPACIO PARA GENTE CON GANAS

Retiros artísticos, workshops intensivos, alquiler de taller, residencias… Hecho para gente que se levanta cada día pensando que todavía tiene algo que contar, que descubrir, que regalar y sobre todo que quiere hacerlo. Hecho para gente con ganas.