Talleres monográficos
para aprender y explorar

Una cuidada selección de talleres monográficos de fin de semana, que te permitirán aprender y explorar nuevas posibilidades.

Juega sin miedo a equivocarte, suelta las prisas y la autoexigencia y crea cosas increíbles con tus propias manos.

Lo único que necesitas para venir son tus ganas.

Retiros de Verano

Fecha: Julio & Agosto 2021

Talleres personalizados a medida

Si te apetece sumergirte en la isla y disfrutar de una experiencia personalizada con talleres, alojamiento y comida rica de la ría, esto es para ti.

Los retiros creativos te permitirán desconectar y sacar brillo a tu creatividad.

Preguntas Frecuentes
relacionadas con los Talleres

Para nada. Todos los cursos están pensados para que puedas venir a disfrutarlos, aunque nunca hayas hecho nada relacionado con la materia. Las personas que ya se hayan iniciado, ampliarán sus conocimientos y los que nunca habéis probado, descubriréis nuevos mundos : )

Cada curso incluye los materiales necesarios para que puedas realizar la actividad. Tú solo tienes que poner las ganas.

Para facilitar lo máximo posible este paso encontrarás tres formas de pago: a través de Paypal, tarjeta o por transferencia bancaria. Si eliges transferencia, recibirás en tu buzón un mail con la información para poder hacer el pago y tendrás que enviar un justificante del pago para que la reserva sea efectiva.

En caso de no poder asistir al curso, deberás comunicarlo 10 días antes de que empiece para poder proceder a la devolución de la plaza. Si no, no será posible realizar una devolución del dinero.

Si quieres regalar un curso a alguien especial tienes dos opciones:

  • Una vez hagas el pedido puedes indicarme el nombre de la persona a la que va destinado el curso y yo te enviaré una tarjeta regalo personalizada para que puedas imprimirla y sorprenderla.
  • Otra opción es que me indiques su mail y seré yo la que le haga llegar esa tarjeta con el mensaje que tú quieras.

Principalmente la gente que acude al taller son adultos, pero no hay nada que me guste más que recibir a familias con sus peques y ver cómo crean juntas. Si estás buscando una experiencia diferente que compartir con los tuyos, escríbeme a info@laplatanera.com y hablemos.

¡Sí! Además de las convocatorias de fin de semana para grupos, también o cursos personalizados individuales o para grupos reducidos. Puedes ver más info AQUÍ.

Además de los cursos y experiencias que organizo en La Platanera, ofrezco talleres creativos para centros y otros espacios: colegios, institutos, centros de arte, eventos… Si te interesa puedes enviarme un mail a info@laplatanera.com

Los retiros para empresas están pensados para equipos de trabajo que buscan salir de la oficina y llevarse una buena dosis de inspiración. La experiencia se realizaría en mi taller de La Platanera para aprovechar el entorno maravilloso de la Illa de Arousa. Si te interesa, escríbeme a info@laplatanera.com y te enviaré toda la información.

Talleres que hemos
vivido en La Planatera