Hoy más que nunca las palabras son el puente que te conecta con las personas que te están buscando y con las que ya te han encontrado.
La comunicación transforma, te acerca, te hace crecer. Contar tu historia te conecta contigo, con tu propósito. Te pone en valor a ti y a tu proyecto. Te empodera. Úsala a tu favor.
En todos estos años he conocido a un montón de mujeres con proyectos increíbles que no se daban el valor que merecían. Historias en cajones o contadas con modestia, intentando no ocupar demasiado.
En cada obra, producto, servicio que das, va una parte de ti, de tu historia.
Creo que es el momento, ahora más que nunca, de que digas:
Aquí estoy yo.
Si hablas con tu voz, de persona a persona, desde tu verdad, construyes uno de los pilares más importantes de un proyecto:
que la gente confíe en ti.
Contar tu historia es darte valor.
Es crear un vínculo real con tu comunidad que dure en el tiempo.
Es sacar lo mejor de ti y tu proyecto,
para mostrárselo al mundo.
Tu voz tiene que oírse:
Te ayudo a:
OPCIÓN 1.
Por fin tendrás un “sobre mí” en tu web que cuente tu historia y quién eres como se merece.
Vamos a crear un texto que conecte con la gente que te está buscando y le haga saber por qué eres especial y tienen que quedarse contigo.
El pack tu historia es un servicio de acompañamiento y guía en storytelling que incluye ejercicios prácticos + sesiones online donde daremos forma a tu historia y la dejaremos lista para que puedas contársela al mundo.
¿Qué incluye?
OPCIÓN 2.
¿Te imaginas tener la historia de tu proyecto en modo película?
Vamos a encontrar las palabras y las imágenes que realmente conecten contigo y tu gente, y a convertirlas en un vídeo cercano, espontáneo y muy cuidado. Un vídeo es una herramienta increíble para acercarte a tu comunidad y difundir tu mensaje.
Puedes optar porque grabemos tu voz en off o elegir una pieza más artística, sin narración añadida en audio. Un vídeo más emocional donde la música y las imágenes hagan viajar a la gente a esa historia que les quieres contar. Que les transmita una idea, una sensación.
Por fin todo esto que querías contar y no sabías cómo, todas esas ideas y palabras sueltas en libretas cobran vida y te dan el valor que te mereces. Y al final del viaje, tienes un vídeo que cuente tu historia al mundo.
¿Qué incluye?
Dicen de mí
¿Por qué yo?
Lo mío es contar historias
Me gusta ponerle palabras a la vida porque la hacen más real, más presente. Porque te ayudan a construir esa vida en la que quieres vivir.
Recuerdo que ya de niña, mi hermana pequeña siempre me pedía que le contara historias. Me encantaba ver la sonrisa en su cara y sus ojos de expectación. “Otra más, Andrea” me decía al acabar.
Y así yo iba inventando historias para pasar el rato y hacerla disfrutar a ella y a las amigas que se sumaban. Creo que allí empezó todo, aunque no lo supiera.
Creo en las palabras, en la comunicación y en todo lo bueno que te llega cuando las usas bien. Las palabras me han curado, me han propulsado y me han ayudado a conectar.
Por eso quiero ayudar a proyectos con alma, que aportan, a contar su historia. Proyectos de mujeres valientes, emprendedoras que dan el paso y apuestan por ellas.
Te invito a un té conmigo
Espero que hoy decidas darte el valor que mereces.
PORQUE TU HISTORIA VALE LA PENA, TE LO DIGO YO.
Reserva gratis una cita de 15 minutos conmigo, completando el siguiente formulario, para conocernos, hablar de tu proyecto y ver cómo te puedo ayudar.
Aloha
Si quieres estar al día de lo que hago, puedes seguirme en:
Vivo en una isla
Mi isla bonita es A Illa de Arousa situada en las Rías Baixas de Galicia. Un pequeño reducto para crear y desconectar.
Si quieres venir, escríbeme.
¿Tienes alguna duda?
Si quieres saber algo más sobre los servicios y actividades que ofrezco o tienes alguna propuesta, no dudes en ponerte en contacto.