Taller de Ilustración

Fechas: 25 abril, 2020

CERAS/ CARAS

Es un taller de retratos, color, técnica y emoción. 

taller ilustración la platanera

La técnica es siempre un medio, pero las características de cada una de ellas nos ayudan a potenciar ciertos elementos que componen una imagen.

Las ceras, debido a su pastosidad, plasticidad, versatilidad y carga pictórica, nos permiten hacer dibujos de gran expresividad.

Los colores vibrantes e intensos son vehículos para la emoción.

Trabajaremos todo esto a través de distintos ejercicios que giran entorno al retrato. Ana Pez nos enseñará cómo usa ella esta técnica y los materiales que utiliza.

Consigue tu plaza AQUÍ

taller ilustración la platanera

El taller está dirigido tanto a personas que quieran iniciarse en el dibujo y jugar, como a dibujantes profesionales que quieran descubrir esta técnica. El principal requisito es la curiosidad y venir dispuestos a jugar y a dibujar : )

Cuándo: Sábado 25 de abril. 

Horario: de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30

Precio: 65 euros.

Material incluido: Ceras acuarelables, papeles de colores y papel para trabajar, pequeña carpeta para guardar tus trabajos. 

 

Consigue tu plaza AQUÍ

 

ANA PEZ

Madrid/ 1987

ilustración

Además de ilustradora, también es licenciada en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, profesora de dibujo y otras causas perdidas (especialmente talleres de pop up), groupie de artistas y lectora entusiasta.

Suele elegir el camino menos transitado, donde a menudo encuentra cosas inesperadas e interesantes. Esto le lleva a embarcarse en todo tipo de proyectos: libros, portadas de discos, páginas web, carteles, teatro…

Mención especial, en la categoría Opera Prima, de los BolognaRagazzi Award 2015 por Mon Petit Frère Invisible (L’Agrume). Mención Especial en el V Catálogo Iberoamericano de Ilustración (Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, 2014).

Podéis conocer un poco más de su trabajo aquí: http://anapez.blogspot.com