Serigrafía Cerámica

Fechas: 06 febrero, 2021

Bienvenida al taller de serigrafía cerámica, un clásico en La Platanera Un monográfico para jugar y descubrir las maravillas de esta técnica.

¿Te imaginas poder contar tus historias sobre platos y tazas? Esta técnica te permitirá hacer creaciones muy especiales. 

Pasa un buen rato, experimenta y descubre cómo dejar mensajes dentro de las tazas. Tendrás dos piezas de porcelana para intervenir.

No hacen falta conocimientos previos, solo ganas de aprender.

residencias banana
retiros artísticos

retiros artísticos

Aprenderás todo el proceso que tiene que pasar una serigrafía para ir al horno. Pasa un buen rato, experimenta y descubre cómo dejar mensajes dentro de las tazas. 

retiros residencias banana

Horario:
Sábado 6 de febrero de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Incluye todo el material + piezas de porcelana + horneado:  90€

¿Quién lo imparte? Andrea, La Platanera.

serigrafía cerámica

Lo mío con la ilustración y la serigrafía fue un flechazo. Desde que era pequeña, dibujar me hacía feliz. 

 

Estuve bastantes años apartada de este camino, pero en 2009 todo cambió al estudiar grabado en el Centro Internacional de la Estampa Contemporánea de Betanzos (CIEC). Allí me di cuenta de lo que quería hacer con mi vida y que la ilustración y el grabado iban a ser mis herramientas.

 

He estado seleccionada en los premios Injuve de ilustración y participado en diferentes exposiciones y publicaciones. 

 

Lo importante para mí es hacer lo que sientes, así que en 2012 decidí darme una oportunidad a mí misma y aprovechar los recursos que tenía. Convertí el antiguo cuarto de pescadores de mis abuelos en mi taller, La Platanera

 

Un espacio hecho para gente que se levanta cada día pensando que todavía tiene algo que contar, que descubrir, que regalar y sobre todo que quiere hacerlo. Como me gusta decir, un espacio hecho para gente con ganas.

 

La serigrafía para mí es una herramienta de autogestión muy poderosa y me encanta enseñar todo lo que he aprendido con ella en mis talleres.