Urbano&Tropical

Fechas: 13 mayo, 2017
14 mayo, 2017

Viajaremos a una isla para transformar los muros de La Platanera en una selva tropical en el curso de pintura mural impartido por la artista urbana e ilustradora NANA.

Los alumnos participantes aprenderán las técnicas del arte urbano utilizando aerosol y pintura plástica, realizando bocetos previos, composición y traslado de los diseños a la pared.

Fecha: 13 y 14 de mayo

Duración: 12 horas

Horario:

Sábado y domingo  de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00

Todo el material necesario para realizar el mural está incluido, sólo necesitaréis:

– Ropa y calzado que no os importe manchar (con la pintura siempre hay accidentes 😉 )

– Guantes

– Se proporcionarán brochas y pinceles, pero en caso de tener algún gusto o preferencia para pintar deberéis traer el que necesitéis.

– Vuestra libreta y lápiz para bocetar.

Precio: 45 €

*El número de plazas es limitado y la actividad está enfocada preferiblemente a personas con inquietudes artísticas y creativas.

NANA

Nana (Santiago de Compostela, 1983) es ilustradora y artista urbana. Comienza a intervenir las calles con su estética personal en 2006. A partir de eses momento decide convertir su pasión en su modo de vida realizando los estudios de Ilustración en la Escuela Superior de Arte y Diseño Pablo Picasso. Participa en distintas exhibiciones y festivales llevando a sus propios personajes a distintos puntos de la geografía del país.

El estilo gráfico de esta artista se identifica por conjugar figuras, temas y colores aparentemente infantiles y con mensajes impactantes. En su obra los principales protagonista son la figura femenina y los animales, siempre con miradas inquietantes en escenarios rodeados de naturaleza.

www.nanaart.es   www.facebook.com/iamnanaart