Iniciación a la Acuarela

Fechas: 22 mayo, 2021

Aprende los primeros pasos para iniciarte en el mundo de la acuarela de la mano del artista Nacho Muñoz.

Piérdele el miedo por fin a jugar con el agua y el color, toma confianza con esta técnica, conoce sus posibilidades y disfruta de la magia que puede llegar a regalarte.

taller de acuarela

En la primera parte trabajaremos con objetos o naturalezas muertas ( verduras, hortalizas , productos de la isla, etc…), aprenderemos a observar de una forma diferente para crear a base de veladuras y transparencias, con el objetivo de sentirnos cómodos trabajando con el agua.

La segunda parte trabajaremos en exteriores, buscaremos rincones y paisajes de la isla que nos llamen la atención, aprenderemos a componer y a observar nuestro entorno, buscando detalles que a simple vista puedan pasar desapercibidos, aliándonos con lo sutil, dejando entrever formas y texturas.

Con este intensivo podrás sumergirte de una forma muy personal en el mundo de la acuarela y descubrir el poder y la magia que esconde, dejando atrás miedos y prejuicios.

taller de acuarela
taller de acuarela

Horario: sábado 22 de mayo de 10:30 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h

Publico: Para todos aquellos que se han sentido atraídos por la acuarela y no lo han probado nunca, o para los que lo han probado y necesitan que les den un empujón.

No hace falta que seas un fiera dibujando o pintando, recuerda que es un intensivo y el nivel te lo vas a poner tu.

Precio: 90€ Todos los materiales están incluidos. 

NACHO MUÑOZ

taller de acuarela

Hola, mi nombre es Nacho, pero suelo firmar mi obra como Ignacio Muñoz ( para darle el gusto a mi madre )

Empece a trastear con los pinceles y a dibujar desde que era un niño y no sé por qué, pero un día me enganche a la acuarela y desde entonces no he podido parar.

Soy un apasionado de lo que me rodea. En mi caso, como buen murciano, de la huertecica. Disfruto generando atmósferas jugando con la luz, el agua y las veladuras.

Os invito a que compartáis mi pasión y os dejéis llevar por este maravilloso y mágico mundo que es la acuarela.