Residencias Banana

Cinco días, cinco artistas, una casa en una isla y muchas ganas.  Descárgate aquí el programa: Programa Residencias Banana

Mira lo que puedes encontrar : Vídeo Residencias

No te quedes sin tu plaza 🙂  Haz tu reserva en http://www.thehobbymaker.com/curso/residencias-artisticas-banana/16062015-2/

Para más INFO: info@laplatanera.com

portada2

Te diría que estamos rodeados de playas y un parque natural precioso, que es una isla marinera donde se come bien en cualquier lado, que nos gusta la gente, que es pequeña y tranquila , pero sobre todo, te digo que puedes aprender mucho sobre serigrafía artística y llevarte a casa tus propios productos. Que vas a encontrar a gente interesante, a vivir en mi taller y a conocer lo que hago y cómo lo hago desde dentro.

Talleres de serigrafía cerámica, textil y sobre papel además de un taller adicional de creación cerámica de la mano de Emilia Guimeráns. Todo esto con el alojamiento incluído por 290 € !

Y no, no hace falta ser titulado en BB.AA para venir a las Residencias Banana. Cualquier persona que tenga un proyecto en mente o simplemente quiera probar y ver de qué va esto de la serigrafía artística es bienvenido.

Lo único que tienes que traer son tus ideas y buen rollo. Las residencias duran de martes a sábado. Un formato que se repite de junio a julio.

Gracias al Faro de Vigo por el reportaje!

farodevigoresidencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *