PREGUNTAS FRECUENTES

Cursos

Para nada. Todos los cursos están pensados para que puedas venir a disfrutarlos aunque nunca hayas hecho nada relacionado con la materia. Las personas que ya se hayan iniciado, ampliarán sus conocimientos y los que nunca habéis probado, descubriréis nuevos mundos : )

Cada curso incluye los materiales necesarios para que puedas realizar la actividad. Tú sólo tienes que poner las ganas : )

¡Sí! Además de las convocatorias de fin de semana para grupos, también o cursos personalizados individuales o para grupos reducidos. Puedes ver más info AQUÍ

Para facilitar lo máximo posible este paso encontrarás dos formas de pago: a través de Paypal o por transferencia bancaria. Si eliges este último método, recibirás en tu buzón un mail con la información para poder hacer el pago. Recuerda que los que elegís transferencia tenéis que enviar un justificante del pago para saber que lo habéis hecho y que así la reserva sea efectiva.

 

En caso de no poder asistir al curso, deberás comunicarlo una semana antes de que empiece para poder proceder a la devolución de la plaza.

Además de los cursos y experiencias que organizo en La Platanera, ofrezco talleres creativos para centros y otros espacios: colegios, institutos, centros de arte, eventos… Si te interesa puedes enviarme un mail a info@laplatanera.com

Principalmente la gente que acude al taller son adultos, pero no hay nada que me guste más que recibir a familias con sus peques y ver cómo crean juntas. Si estás buscando una experiencia diferente que compartir con los tuyos, escríbeme : )

Estos retiros están pensados para empresas o equipos de trabajo que buscan  salir de la oficina y llevarse una buena dosis de inspiración. Consulta toda la info AQUÍ

Si quieres regalar un curso a alguien especial tienes dos opciones. Una vez hagas el pedido puedes indicarme el nombre de la persona a la que va destinado el curso y yo te enviaré una tarjeta regalo personalizada para que puedas imprimirla y sorprenderla : )  Otra opción es que me indiques su mail y seré yo la que le haga llegar esa tarjeta con el mensaje que tú quieras.

Residencias Banana

A aquellas personas que están abiertas a recibir y a dar, a disfrutar del momento y dejarse llevar. Que quieren sacar su lado creativo y aprender nuevas formas de ver y hacer. El único requisito es venir con ganas.

Alojamiento en la casa taller de La Platanera + Todos los talleres con materiales incluidos + paseo en barco+ pack bienvenida+ reportaje fotográfico de la estancia.

En la página de las Residencias encontrarás el botón “Reserva tu plaza” haz clic y encontrarás un formulario de inscripción. En cuanto cubras lo cubras pasarás a formar parte de la lista de selección. Una vez haya evaluado todas las inscripciones os iré  avisando. La selección de los residentes la hago basándome en el orden de inscripción y sobre todo en la compatibilidad de objetivos. Se trata de que todos disfrutemos de la experiencia. 

Te alojarás en la casa del taller conmigo, donde tendrás cocina para usar y todas las comodidades al lado: supermercado, frutería, panadería, bar, farmacia…Y para los que necesiten conectarse al mundo real, también hay WI-FI . En la casa compartirás habitación con una compañera a excepción de una de las habitaciones que es individual. Por la parte de atrás está el jardín y allí se encuentra La Platanera. Más cómodo imposible : ) Vas a estar en un ambiente muy familiar, en esta casa me crié con mis abuelos y hemos compartido muchísimos momentos.

Las Residencias están pensadas para que aprendas y vivas un experiencia creativa muy especial pero no se trata de venir a hacer edición. Compartiré contigo todo lo que sé sobre serigrafía y verás cómo se hacen los productos de la Platanera desde dentro de un taller artesanal. Si lo que buscas es un espacio donde editar y producir tu proyecto puedes programar tu viaje a la isla  y reservar el taller y una habitación en la casa para hacer tu propio retiro y centrarte en tu trabajo durante el resto del año. Consulta las condiciones aquí.

A Illa de Arousa se encuentra en las Rías Baixas de Galicia, en la provincia de Pontevedra. Para los que vengáis en avión, tenéis Santiago de Compostela o Vigo y de ahí en tren a Vilagarcía de Arousa, el pueblo más cercano. Una vez en Vilagarcía tenéis autobús para llegar a la isla o se puede reservar taxi (15 minutos aprox) Si venís en coche os enviaré la localización para que lleguéis sin problema.

La plaza no se devuelve en caso de cancelación a no ser que me avises al menos 20 días antes de que empiece tu semana de residencia o consiga cubrir tu plaza. Ten en cuenta que un viaje a la isla requiere planificación y para la gente que se queda en lista de espera, es complicado organizarse (y para mi dar la plaza), si les aviso con poco tiempo.